Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Paulo Orlando sigue en El Águila

viernes 28 enero 2022, 04:57 PM    Por: Alejandro Tapia

Paulo Orlando sigue en El Águila

Sus espectaculares atrapadas, poder al bat y velocidad a bordo, se seguirán viendo en el Beto Ávila, con el regreso del jardinero brasileño, Paulo Orlando con El Águila de Veracruz, para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Paulo Orlando, originario de Sao Paulo, Brasil, fue confirmado por la Dirección y Gerencia Deportiva, respectivamente, como el tercer extranjero en el roster para la temporada 2022.

El jardinero brasileño, con El Águila de Veracruz, bateó .326, conectó 61 imparables, atizó 6 jonrones, con 34 producciones, consiguió 15 bases por bolas y se ponchó en 34 ocasiones, en 187 turnos al bat, en 50 juegos.

Con el regreso de Paulo Orlando, la afición tendrá de vuelta a uno de sus jugadores consentidos y que fue de vital importancia para las aspiraciones de postemporada de la organización porteña.

 

Foto tomada de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Beisbol LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas