Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El sorprendente Puebla es líder, América roza los últimos lugares

lunes 7 febrero 2022, 01:12 PM    Por: Alejandro Tapia

El sorprendente Puebla es líder, América roza los últimos lugares

A falta de un solo juego para que culmine la J4 de la Liga MX, entre Cruz Azul y León; los poblanos son los que mandan en el certamen.

Puebla, con 10 puntos, es líder general de la competencia, empatado con puntos con Atlas, pero la diferencia de goles, hace que La Franja sea el mejor equipo en lo que va del torneo.

Apenas el domingo, La Franja venció 2-0 a Querétaro en calidad de visitantes para seguir intratables y tener tres triunfos de manera consecutiva, en lo que va del torneo, Puebla no ha perdido, tiene un empate y tres victorias.

Del otro lado de la tabla, en el inframundo, América está en el antepenúltimo lugar del torneo, y solo cosecha un punto, a falta además de un juego que no disputó ante Mazatlán en la fecha 2.

El fin de semana, América se vio abajo en el marcador, incluso 3-0 ante San Luis y en los últimos minutos del juego, se acercaron pero no fue suficiente.

Las críticas en contra de América son grandes, incluso, hay quienes aseguran, ya están buscando reemplazo para Solari.

 

Foto tomada de Mexsport 

 Temas relacionados

PueblaFC Liga MX Futbol Mexicano ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas