Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Se inauguraron los Juegos Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022

viernes 4 marzo 2022, 12:40 PM    Por: Alejandro Tapia

Se inauguraron los Juegos Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022

Este viernes se inauguraron los Juegos Paralímpicos de Beijing 2022, tras una ceremonia muy emotiva en la que la delegación ucraniana se llevó los mayores aplausos de los espectadores y el presidente del Comité Paralímpico Internacional, el brasileño Andrew Parsons, hizo un alegato contra la guerra y terminó su discurso  con un mensaje de “paz”.

La ceremonia inició con un grupo de esquiadores y deportistas de snowboard chinos que descendieron hasta el centro del estadio, dónde saludaron al palco de autoridades, en el que estaban presentes el presidente de China, Xi Jinping, y el presidente del Comité Paralimpico Internacional, Andrew Parsons.

Un grupo de deportistas chinos paseó la bandera china por el estadio, al ritmo del himno nacional, hasta colocarla en un mástil para posteriormente ser izada.

Arly Velásquez, el mexicano que cumple con su cita con los Juegos Paralímpicos de Invierno. El esquiador vivirá sus cuartos Juegos Paralímpicos en Beijing 2022, que tendrán lugar del 4 al 13 de marzo en Pekín. Es el atleta de México con más participaciones en Juegos Paralímpicos de Invierno.

 

Foto tomada de 

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Invierno Beijing 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas