Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Difícilmente Gallos Blancos continuará en Querétaro

miércoles 9 marzo 2022, 03:17 PM    Por: Diego San Román

Difícilmente Gallos Blancos continuará en Querétaro

El futuro de la franquicia de los Gallos Blancos de Querétaro continúa en suspenso, pues tendrá que ser puesta a la venta antes de finalizar el 2022, lo que podría llevar al equipo a cambiar de sede.

El propio presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa detalló que las sanciones que le han impuesto al equipo por la riña generada en La Corregidora, podrían orillar a que el equipo deje de jugar en Querétaro.

“(El comprador) se lleva el castigo, ese castigo está en la franquicia y si alguien se lleva la franquicia, se lleva el castigo. En Querétaro o en cualquier otra plaza, el castigo debe cumplirse. Difícilmente se queda ese club en Querétaro, muy difícilmente", mencionó De Luis en entrevista con ESPN.

Además, el directivo señaló las sanciones impuestas a los directivos de Querétaro, quienes han quedado inhabilitados y deberá ser el dueño de la franquicia quien se haga responsable de las deudas.

“Se decidió sancionar al administrador actual, al grupo que operaba al Club Querétaro, estas cuatro personas (Gabriel Solares, Manuel Velarde, Adolfo Ríos y Greg Taylor) inhabilitándolas y pasando la responsabilidad de los pagos de los jugadores, jugadoras y toda la operación al tenedor del certificado (de afiliación)", finalizó.

 

Foto: Twitter @Club_Queretaro

 

 Temas relacionados

QuerétaroFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas