Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Suman 22 detenidos tras violencia en Querétaro

sábado 12 marzo 2022, 05:17 PM    Por: Diego San Román

Suman 22 detenidos tras violencia en Querétaro

La Fiscalía General del Estado de Querétaro continúa en búsqueda de las personas responsables de la violencia suscitada el pasado sábado en el estadio Corregidora, que dejó más de 25 heridos como saldo.

Por medio de un comunicado, la autoridad queretana informó que se realizaron 10 órdenes de aprehensión más, aunado a que los cateos para dar con los responsables continúan.

"La Fiscalía General del Estado informa que se obtuvieron de un Juez de Control 11 órdenes de aprehensión más, que suman 40 mandatos judiciales. Además, se realizaron 10 cateos más, para la intervención de un total de 31 domicilios de distintas colonias de 6 municipios del estado", mencionó la Fiscalía en un comunicado.

Además, se añadió que se realizaron cinco capturas más de presuntos responsables, dando un total de 22 personas capturadas.

"En las últimas horas, se suman 5 personas detenidas, 3 de ellas por cumplimiento a mandatos judiciales, una más que se entregó el viernes por la tarde ante la Policía de Investigación del Delito y otra, que fue asegurada por su posible relación en los hechos; en total hay 22 detenciones", añade el escrito.

Las personas detenidas son acusadas de su presunta participación en “homicidio calificado en modo de tentativa en modalidad de pandilla”, “violencia en espectáculos deportivos” y “provocación del delito”.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

QueretaroFC AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas