Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Agónico gol de San Luis le quita el liderato al Puebla

domingo 13 marzo 2022, 06:59 PM    Por: Diego San Román

Agónico gol de San Luis le quita el liderato al Puebla

El Atlético de San Luis consiguió su tercer triunfo del torneo al imponerse 2-1 al Club Puebla, con final emocionante y que terminó por quitarle el líderato al equipo de Nicolás Larcamón.

En el juego, los potosinos tomaron ventaja en la primera mitad, con un remate de Juan Manuel Sanabria al minuto 41 que valió para el 1-0 momentáneo.

Para la segunda parte, Puebla continuó presionando con el ataque generando oportunidades de gol, logrando el tanto del empate al 88' por la vía de Martín Barragán para el 1-1.

Cuando todo indicaba que el encuentro terminaría empatado, un agónico gol de Efraín Orona al 90+6' terminó por darle el triunfo al San Luis.

De esta manera, Puebla deja la cima de la Liga MX y se ubica en el segundo sitio con 21 puntos, mientras que los potosinos marchan en el sitio 13 con 10 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas