Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Los Pericos de Puebla continúan con su pretemporada

lunes 14 marzo 2022, 08:30 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Los Pericos de Puebla continúan con su pretemporada

El Early Camp de los Pericos de Puebla, se encuentra a toda marcha en el Nido Verde y los peloteros siguen mostrando su calidad, buscando un lugar en el roster definitivo de cara a la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Después de lo visto en la Liga Invernal Mexicana, debemos seguir de cerca al lanzador Cristian Alvarado. Pitcher oriundo de Esperanza, Puebla, fue el taponero de lujo de los verdes en el certamen invernal, en el rol regular fue líder de efectividad, de ponches y rescates. Además, brilló intensamente en la postemporada, regalando una actuación épica en la Serie Final ante Monclova, en el juego número dos.

Alvarado encabeza al grupo de Académicos que se encuentran buscando un lugar en el roster definitivo. Junto con él, también sobresalen los nombres de Erick Preciado, Julio Hernández y Joel Muñoz.

Preciado viene de jugar en la Liga Mexicana del Pacifico con los Charros de Jalisco, mientras que Hernández vivirá su segunda campaña con los verdes, logró debutar en el 2021 y tuvo la oportunidad de brillar en varios relevos. Joel Muñoz se vistió de verde en el 2019, y previamente militó con los Toros de Tijuana.

Este viernes el entrenamiento inició desde las 9:45 horas, con enfoque especial a los receptores. Posteriormente, se llevó a cabo el entrenamiento cotidiano con programa de tiro, defensa individual, bullpen, práctica de bateo y acondicionamiento físico. Para este sábado los Pericos continuarán con su actividad diaria.


Información: Liga Mexicana de Béisbol      Foto vía twitter: @Pericos_Oficial

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB Beisbol Pericos de Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas