Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez quiere ser Campeón de la Fórmula 1

lunes 14 marzo 2022, 10:53 AM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez quiere ser Campeón de la Fórmula 1

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez confesó que en la próxima temporada de la Fórmula 1, que está por comenzar, aspira a quedarse con el título de la máxima categoría en el automovilismo.

"(Aspiro) a ser campeón, a sacar el máximo provecho en cada carrera y buscar ese campeonato. (Estoy) bien, muy bien, muy sólido, ilusionado y ya listo para todo lo que se viene", dijo Pérez en entrevista con Marca Claro. 

De igual forma, el elemento de Red Bull Racing habló sobre la relación que tiene con su coequipero Max Verstappen, quien es el actual monarca de la Fórmula 1. 

"Tenemos una buena relación, hay muy buen ambiente en todo el equipo y estamos muy ilusionados de esta nueva temporada", aseguró el tapatío. 

 

Foto vía twitter: @SChecoPerez

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas