Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Astros harán nueva oferta a Correa

martes 15 marzo 2022, 03:03 PM    Por: Alejandro Tapia

Astros harán nueva oferta a Correa

Los Astros de Houston tienen planeado hacerle "pronto" una nueva oferta al campocorto puertorriqueño y agente libre Carlos Correa, le dijo una fuente a Ken Rosenthal de The Athletic.

La posibilidad de ver a Correa de regreso en Houston aparentemente se ha convertido en la historia más importante en los entrenamientos de los Astros. “Los jugadores no paran de hablar de eso”, le dijo la fuente a Rosenthal.

En estos momentos, no se conoce qué tipo de oferta haría Houston. Rosenthal escribió el lunes en The Athletic sobre la posibilidad de que el equipo le dé a Correa un contrato de un año y mucho dinero, lo cual le permitiría al veterano volver a probar el mercado libre al terminar esta venidera campaña.

Correa jugará esta temporada con 27 años. Tiene un wRC+ vitalicio de 128 (o 28% mejor que un bateador promedio) y se ubicó de sexto entre los campocortos el año pasado con 12 Outs Sobre el Promedio.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Astros MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas