Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cristante admite que los jugadores de Querétaro viven angustiados

viernes 18 marzo 2022, 07:28 AM    Por: Edwin Santana

Cristante admite que los jugadores de Querétaro viven angustiados

El director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, Hernán Cristante admitió que sus dirigidos vivían angustiados por los hechos acontecidos hace algunos días en el Estadio Corregidora, cuestión que el triunfo registrado ante San Luis ayuda a disminuir. 

“Sirve (el triunfo), porque es un premio al esfuerzo, voluntad y salir de este plano que te sientes un poco víctima, pero los chicos han trabajado, se han superado y algunos todavía tienen la sensación de lo que fue el juego contra Atlas, donde veníamos bien y estábamos al alza. Es trabajar no solo en lo emocional, sino que igual se abocaron al trabajo, se ubicaron en el presente y tenemos metas cortitas a cumplir, ni siquiera metas a partido, sino día a día y eso te atrae de ese momento fatídico o experiencia desagradable”, dijo Cristante en conferencia de prensa.

El entrenador de los queretanos insistió en que la victoria 2-1 frente a la escuadra potosina es completamente obra de los futbolistas, quienes además de la angustia que vivieron en los últimos días, también lidiaron con no jugar en la cancha a la cual están acostumbrados, ni tener apoyo de sus aficionados en el Estadio Morelos, de Michoacán. 

“Fue un regalo que ellos se hicieron, estoy agradecido con ellos, porque no fue casualidad, lo trabajaron, pelearon y querían salir de este momento de angustia, se dieron el regalo y esas sonrisas y abrazos los tienen más que merecido”, añadió el estratega de los 'emplumados'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Querétaro QueretaroFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas