Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yankees retrasa salida de Severino por dolores

martes 29 marzo 2022, 03:42 PM    Por: Alejandro Tapia

Yankees retrasa salida de Severino por dolores

El dominicano Luis Severino tenía pautado subirse a la loma el miércoles para una apertura en la Liga de la Toronja, pero los Yankees decidieron retrasar su presentación unos días debido a que el monticular ha experimentado “dolor general”, luego de su más reciente salida el 25 de marzo.

El manager, Aaron Boone, dijo que el equipo simplemente está siendo “precavido” y espera que Severino – quien se ha visto limitado a sólo 18 aperturas en las Mayores en las últimas tres campañas combinadas – lance una sesión de bullpen el miércoles, antes de volver a treparse a la loma tres días más tarde.

“Quedó un poco adolorido de su última vez”, dijo Boone. “Sólo queremos retrasarlo un poco”.

Hasta ahora, Boone espera que Severino sea el abridor del segundo juego de la temporada regular, el 9 de abril ante los Medias Rojas.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Luis Severino Beisbol Yankees MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas