Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

FIFA investiga agresiones a jugadores de Egipto

miércoles 30 marzo 2022, 07:41 PM    Por: Diego San Román

FIFA investiga agresiones a jugadores de Egipto

La FIFA tomó cartas en el asunto luego de que los jugadores de la selección de Egipto fueron agredidos en el partido de repechaje mundialista frente a Senegal.

En dicho partido, los aficionados senegaleses estuvieron apuntando con lasers todo el juego a los elementos egipcios, lo que dificultó el desarrollo del partido, por lo que la FIFA investiga lo sucedido.

"La FIFA está actualmente en el proceso de análisis de los informes oficiales del partido de clasificación para el Mundial. La información relevante incluida en ellos será evaluada por los órganos disciplinarios competentes antes de decidir los pasos a tomar a continuación", mencionó un portavoz de la FIFA a la cadena EFE.

Dichos láser también afectaron la visión de los jugadores al momento de lanzar la tanda de penales, por lo que Egipto falló en tres ocasiones.

Además, el combinado egipcio denunció que su autobús fue agredido por aficionados senegaleses, además de que lanzaron objetos a la cancha durante el desarrollo del partido.

Fuente: Marca/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Egipto Eliminatorias Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas