Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Duele, duele mucho: 'Jimmy' Lozano tras perder vs América

domingo 3 abril 2022, 08:03 AM    Por: Edwin Santana

Duele, duele mucho: 'Jimmy' Lozano tras perder vs América

El director técnico de los Rayos del Necaxa, Jaime Lozano manifestó su impotencia por la derrota que sufrió el conjunto de Aguascalientes por la mínima diferencia contra el América, en una de las últimas jugadas de dicho cotejo. 

“Cuesta trabajo asimilarlo, pero fue un buen partido de ambos. Ellos tuvieron la pelota y más opciones a gol y nosotros controlamos el juego con el balón. Nos faltó claridad, los interiores estaban lejos de Aguirre y la verdad que, lo hicimos tener una batalla en solitario”, dijo Lozano en conferencia de prensa tras el juego.

En ese mismo tenor, el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 expresó que la derrota contra el América es muy dolorosa, por las condiciones en las que se dio, sin embargo buscarán reponerse de ella para clasificar a la siguiente ronda del torneo. 

“Esto sigue y estamos en la recta final. No hay tiempo de lamentarse y queríamos ganar. Duele, duele mucho, porque en la última jugada sacan el punto que teníamos”, añadió el estratega de los hidrocálidos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas