Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Larcamón se va con 'bronca' tras empate de Pumas

sábado 9 abril 2022, 07:36 AM    Por: Edwin Santana

Larcamón se va con 'bronca' tras empate de Pumas

El empate de Pumas 2-2 ante Puebla, cuando 'La franja' llegó a ir ganando el cotejo 2-0, le generó 'bronca' al director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón, quien se dijo molesto por la seguidilla de resultados negativos que han cosechado los del Angelópolis.

"Hay bronca, mucha, porque indudablemente esta seguidilla de partidos fueron detalles los que nos impidieron ganar de a tres. A Pumas le dimos vida nosotros, completamos un excelente primer tiempo, con un buen modelo futbolístico y cometimos errores que no podíamos. Después, cuando buscamos defender la ventaja, erramos", dijo Larcamón en conferencia de prensa tras el cotejo. 

En ese mismo tenor, el estratega de los enfranjados puntualizó en los errores defensivos que ha cometido su zaga a lo largo de las últimas semanas, donde nuevamente han perdido puntos cuando tenían la ventaja en el marcador, que les otorgaba victorias parciales, como por ejemplo ante Santos y Pumas. 

"Estamos atravesando por un momento en el que estamos pagando muy caro los errores, no los podemos cometer; hemos resentido una baja importante que nos ha costado resolver. También está el desgaste del torneo. Con el desarrollo de la competencia es común que suceda esto, sobre todo cuando la nómina o el recambio es algo corto. Pero hay que hacernos cargo, trabajar. Es una turbulencia que hay que saber atravesar", manifestó el entrenador de los 'camoteros'. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas