Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América golea a FC Juárez se mete en zona de repechaje

sábado 9 abril 2022, 10:58 PM    Por: Diego San Román

América golea a FC Juárez se mete en zona de repechaje

El Club América consiguió una importante victoria en el camino a su objetivo del repechaje, luego de vencer 3-0 a FC Juárez en la cancha del estadio Azteca, como parte de la jornada 13 de la Liga MX.

La primera mitad fue determinante para que los azulcremas lograran el triunfo, abriendo la cuenta al minuto 27 con una anotación de Alejandro Zendejas.

Apenas tres minutos después, el equipo dirigido por Fernando Ortíz incrementó la ventaja con un remate de Federico Viñas que puso el marcador 2-0 al 30'.

Todavía en tiempo de compensación, los azulcremas se dieron el lujo de sentenciar la goleada con una anotación de Diego Valdés al 90+2' que valió para el 3-0.

Por parte del rival, los Bravos de Juárez solo pudieron hacer un disparo en todo el encuentro, por lo que se marcharon de la Ciudad de México con las manos vacías.

Este triunfo le permite al América escalar hasta el lugar 11 de la clasificación con 16 puntos, en zona de repechaje; mientras que FC Juárez se mantiene en el fondo de la tabla con solo 8 unidades conseguidas.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica FCJuarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas