Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Medias Rojas frenan las escobas de los Yankees

lunes 11 abril 2022, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Medias Rojas frenan las escobas de los Yankees

Bobby Dalbec pegó un jonrón solitario para romper el empate en la sexta entrada y los Medias Rojas de Boston evitaron ser barridos en la serie inaugural contra sus archirrivales Yankees con una victoria el domingo de 4-3 sobre Nueva York.

Boston arruinó ventajas de varias carreras en los dos primeros partidos de la serie y lo volvió a hacer el domingo. Esta vez, los Medias Rojas remontaron, con Dalbec castigando al relevista Clarke Schmidt (0-1) con su primer cuadrangular de la temporada.

Los Medias Rojas terminaron una racha de ocho derrotas en temporada regular frente a Nueva York, que no incluye la victoria en el juego de comodín de la temporada pasada. No se volverán a enfrentar hasta el 7 de julio.

El novato derecho Kutter Crawford (1-1) lanzó dos de las cinco entradas y dos tercios en blanco para Boston, para su primera victoria en Grandes Ligas, y Jake Diekman lanzó la novena para su primer juego salvado. J.D. Martínez tuvo un doblete productor, uno de los primeros cinco hits del equipo.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers, de 4-1 con una anotada; el panameño Nonathan Arauz, de 2-0 y el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres, de 3-1.

 

Las Mayores/Foto tomada de 

 Temas relacionados

Yankees Boston Medias Rojas MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas