Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlético de Madrid no venderá al San Luis

martes 19 abril 2022, 08:31 PM    Por: Diego San Román

Atlético de Madrid no venderá al San Luis

El Atlético de San Luis se ha visto en momentos complicados en lo económico, luego de que los resultados no han sido positivos y en 2021 tuvieron que pagar una multa de 120 millones de pesos por ser últimos en la tabla de cociente.

Al respecto, Alberto Marrero, presidente del equipo señaló que a pesar de tener ofertas para vender al equipo, no será así y seguirá en manos del Atlético de Madrid.

"El proyecto Atlético de San Luis se encuentra solido en muy buen rumbo, los primeros pasos son los correctos invitarlos a que confíen nosotros, el objetivo es de llenar de orgullo a la afición potosina", mencionó Marrero en conferencia de prensa.

El directivo confesó que sí estuvo en planes la venta del equipo a inversionistas de Estados Unidos, pero al final lograron superar los obstáculos económicos y no venderán la franquicia.

“Al final el tema de la venta fue por dos años complicados económicamente hablando, llegó esta oferta de los inversionistas americanos, pero al final nosotros lo teníamos claro y fue el mismo dueño quien no quiso la oferta, lo que preocupaba en Madrid era el tema económico y al final se superó”, añadió,

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtléticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas