Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Nacho' Ambriz le pide disculpas a la afición del Toluca

miércoles 20 abril 2022, 07:13 AM    Por: Edwin Santana

'Nacho' Ambriz le pide disculpas a la afición del Toluca

El director técnico de los Diablos Rojos de Toluca, Ignacio Ambriz le pidió una disculpa pública a los aficionados y dueños del cuadro escarlata, luego de la derrota que sufrieron en los últimos minutos del enfrentamiento ante el sotanero de la Liga MX, el FC Juárez.

“Cuando las cosas no están bien, no hay como yo te pueda debatir. Las cosas no están bien, esa es la realidad, y el equipo comete tal cantidad de errores adelante como atrás. No voy a comparar a los jugadores, no lo voy hacer, no lo he hecho antes y no lo haré. Soy autocrítico, le he intentado por todos lados, pero las cosas no se dan, las cosas no se nos han dado y simplemente me siento con la responsabilidad, le pido una disculpa a la afición, a los dueños”, mencionó Ambriz en conferencia de prensa. 

Así mismo, el estratega mexicano sentenció que la institución roja ha "tocado fondo", debido a que en los últimos cuatro duelos no han podido ganar, aunado a que en este momento ocupan el sitio 12 de la clasificación general. 

“Me contrataron para hacer que este equipo jugara bien al fútbol, me contrataron para que tomara decisiones, que después como ser humano me puedo equivocar, pero hoy con qué cara te puedo debatir. Mañana voy a platicar con el grupo, es difícil que les pueda comentar algo, todos estamos desenchufados y si me pongo muy exigente pues yo creo que sí hemos tocado fondo”, agregó el entrenador de los 'choriceros'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas