Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila vuelve a tropezar con Pericos

sábado 23 abril 2022, 09:49 PM    Por: Diego San Román

El Águila vuelve a tropezar con Pericos

Yoimer Camacho lanzó pelota de un hit en cinco entradas y los Pericos vencieron tinto en sangre 2-1 a El Águila y amarró la serie en el Beto Ávila.

Pericos abrió la pizarra en la segunda entrada ante los lanzamientos de Adrián González, Jorge Flores atizó doblete al izquierdo y remolcó a Antonio Llamas y Gabriel Gutiérrez, 2-0 la pizarra.

El Águila de Veracruz se sacudió la blanqueada en la séptima entrada, con dos outs, Maxwell León atizó imparable al central y mandó al plato a Rashad Crawford, 2-1 se movió la pizarra.

El serpentinero Yoimer Camacho lanzó una joya de pitcheo, trabajó cinco entradas, un tercio, con pelota un hit, otorgó dos pasaportes y ponchó a cuatro rivales.

La derrota fue para Adrián González quien trabajó una entrada, un tercio, donde aceptó tres imparables, otorgó tres pasaportes y recibió dos carreras.

Por el relevo veracruzano vieron acción Luis Márquez (2.1, 4SO), Jesús Barraza (1.2, 1H 2SO, Alejandro Soto (1.1), Stiff Rodríguez (1.0, 1BB), Iván Zavala (.2, 1H, 2BB, 1SO), Japson Gómez (.1, 1SO).

Para el tercer juego de la serie, Mike Devine es el lanzador anunciado por parte de El Águila de Veracruz.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Pericos de Puebla Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas