Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Marcelo Flores se rinde ante la afición del Tri (VIDEO)

jueves 28 abril 2022, 11:35 AM    Por: Edwin Santana

Marcelo Flores se rinde ante la afición del Tri (VIDEO)

La presencia del atacante mexicano, Marcelo Flores en el juego entre el Tri y Guatemala causó mucha expectativa entre la afición del conjunto azteca, cuestión que se vio reflejada al finalizar el juego.

Tras el empate 0-0 entre México y Guatemala, el elemento del Arsenal se dio tiempo para agradecer la presencia de los fanáticos, con quienes se tomó algunas fotografías y repartió autógrafos. 

En un video que publicó TUDN en sus redes sociales se aprecia como el juvenil convive con algunos fanáticos al cuadro tricolor que se dieron cita en el Camping World Stadium, de Orlando, Florida. 

Marcelo Flores tuvo 29 minutos de actividad en el encuentro ante Guatemala, en lo que significó su segunda aparición con la Selección Mexicana mayor, luego de que estuvo siete minutos frente a Chile, a finales del 2021.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas