Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Me hubiera encantado jugar con el Tri: Gignac

viernes 29 abril 2022, 07:02 AM    Por: Edwin Santana

Me hubiera encantado jugar con el Tri: Gignac

El atacante francés de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac sentenció que le hubiera gustado representar a la Selección Mexicana, debido al gran cariño que le tiene a nuestro país. 

"Me hubiera encantado, la verdad (jugar para México), pero llegué tarde. Si hubiera llegado a los 22 años aquí, a lo mejor sí, con la naturalización. Los delanteros de la selección me encantan. Soy fan de Raúl (Jiménez) desde hace mucho, el Chucky es un jugador diferente. Atrás, me encanta Charly Rodríguez, va a regresar, ojalá y rápido", dijo Gignac en una charla con Carlos Hermosillo.

'El bomboro' también habló sobre la primera vez en la cual se enfrentó al conjunto azteca, cuestión que sucedió en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, en un duelo donde el tricolor se llevó el triunfo.

"Me tocó México en Sudáfrica y sabíamos que no sería fácil. Teníamos a Thierry Henry, Anelka, Ribery, teníamos jugadores increíbles. México, cuando está en una competición, con las ganas de tener esa camisa puesta, puede pasar cualquier cosa y lo vimos contra Alemania. Nadie puede subestimar a México. Yo sí le creo mucho a México en las competiciones oficiales porque esa camiseta pesa y en competiciones sale el orgullo mexicano y eso me gusta", añadió el delantero de los felinos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas