Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es muy difícil ser bicampeón: Diego Cocca

domingo 1 mayo 2022, 09:14 AM    Por: Edwin Santana

Es muy difícil ser bicampeón: Diego Cocca

El director técnico de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca sentenció que en el fútbol mexicano es "Muy difícil" ser bicampeones, sin embargo buscarán tener una actuación destacada en la liguilla del Clausura 2022, la cual aseguraron ubicándose en el tercer sitio de la clasificación. 

“Es muy difícil repetir después de salir campeón, con todos los problemas de lesiones, expulsiones, lo que Querétaro, seguimos creciendo. Orgulloso, contento. Ahora a descansar un poco, cargar pilas y se viene otra Liguilla con este plantel que no deja de luchar, no baja los brazos. Felicito a mis jugadores, a mi cuerpo técnico, al staff y directiva porque estamos todos en el mismo barco", dijo Cocca en conferencia de prensa tras el juego. 

Así mismo, el vigente entrenador campeón de la Liga MX manifestó que ya cuentan con la experiencia suficiente para saber cómo manejar los diversos escenarios que se pueden presentar en una liguilla. 

“En la teoría puedo decir muchas cosas, hay que llevarlo a la práctica, lógicamente cuando uno vive estas experiencias, como el año pasado, ya sabes lo que te vas a encontrar, ya lo tomas con naturalidad, es lo que queremos, que este club se acostumbre a jugar Liguillas, a competir, a estar arriba, si estás ahí, en algún momento el campeonato va a venir”, agregó el estratega de los Rojinegros. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas