Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United deja mala racha y vuelve al triunfo

lunes 2 mayo 2022, 03:51 PM    Por: Diego San Román

Manchester United deja mala racha y vuelve al triunfo

El Manchester United dejó atrás una racha de tres partidos sin conocer la victoria, luego de que este lunes se impuso 3-0 al Brentford en la jornada 35 de la Premier League.

En el trámite del juego, el United tomó ventaja a los 9 minutos del encuentro, tras un pase de Elanga que terminó definiendo Bruno Fernandes para el 1-0 momentáneo.

Previo a que finalizara la primera mitad, de nueva cuenta habían dado un golpe con un gol de Cristiano Ronaldo, pero fue anulado por el VAR debido a un fuera de juego.

Para la segunda parte, el propio Cristiano se encargó de incrementar la ventaja para los 'Red Devils' con un gol por la vía del penal al 61'.

Al 72', Raphael Varane liquidó la victoria con un remate que terminó por valer el 3-0 que les otorga tres valiosos puntos.

El triunfo le permite al Manchester United ubicarse en el sexto lugar de la clasificación con 58 puntos, a cinco unidades de meterse en zona de clasificación de Champions League.

 

Foto: Twitter @ManUtd_Es

 Temas relacionados

Manchester United Brentford Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas