Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi quedó incrédulo con la remontada del Madrid (VIDEO)

miércoles 4 mayo 2022, 07:50 PM    Por: Diego San Román

Messi quedó incrédulo con la remontada del Madrid (VIDEO)

El delantero del Paris Saint-Germian, Lionel Messi no pudo creer lo que vió en el partido entre el Real Madrid y el Manchester City, donde los españoles remontaron en los últimos minutos.

Durante el juego, su ex compañero y amigo Sergio Agüero realizó una transmisión en vivo donde analizaba lo que sucedía en el partido, sin embargo, al finalizar el juego recibió un mensaje de Messi con sus impresiones del encuentro.

“Me escribió Leo”, le contó Agüero a Carlos Tevez, que fue el comentarista invitado y también jugó para los el Manchester City. “¿Qué dice Leo?”, preguntó el Apache. El Kun respondió: “Me puso ‘dejate de joder, boludo. No puede ser…", era lo que se mencionaba en la transmisión.

Cabe destacar que Agüero es uno de los máximos exponentes en la historia del Manchester City, por lo que desde su retiro sigue de cerca sus partidos, comentando sus opiniones al respecto.

Foto tomada de psg.fr

 Temas relacionados

Lionel Messi Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas