Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Jürgen Klopp llena de elogios al Real Madrid

viernes 6 mayo 2022, 10:53 AM    Por: Edwin Santana

Jürgen Klopp llena de elogios al Real Madrid

El director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp no dudó en llenar de elogios al Real Madrid, luego de que el equipo 'merengue' remontó el marcador en contra que tenía ante Manchester City y de esa forma accedió a la Final de la UEFA Champions League. 

"Fue extraño y desafortunado para el City, pero lo que hizo el Madrid fue increíble. Consiguieron pasar contra el PSG, el Chelsea y el City. Si echas a esos tres definitivamente mereces estar en la Final. Será un gran partido", dijo Klopp en conferencia de prensa.

De igual forma, el entrenador alemán habló sobre el significado que tiene para él llegar a una nueva Final de la UEFA Champions League, donde se medirá una vez más al Real Madrid, tal como aconteció en la temporada 2017-2018. 

"Estoy feliz de jugar la final y de tener una oportunidad de ganar el título. Pero antes de eso quedan varios partidos por jugar, así que estaría bien que pararan las preguntas sobre el Madrid hasta entonces. Trabajaremos en la final desde el 22 al 28, no antes", manifestó el estratega de los 'Reds'.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas