Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayadas vence a Tijuana en la Liguilla Femenil

sábado 7 mayo 2022, 07:40 AM    Por: Edwin Santana

Rayadas vence a Tijuana en la Liguilla Femenil

Las Rayadas de Monterrey superaron por la mínima diferencia (1-0) a Xolos de Tijuana, en duelo correspondiente a los Cuartos de Final de ida en la Liga MX Femenil, que se disputó en el Estadio Caliente. 

Aylín Avilez al minuto 81 fue la única anotadora del encuentro, lo cual le bastó a las líderes del torneo regular para llevarse una ventaja a su estadio.

El juego de vuelta entre ambos cuadros se disputará el próximo lunes 9 de mayo, a las 21:00 horas (tiempo del centro de México), en el Estadio BBVA, donde en caso de un empate en el marcador global la serie se inclinaría a favor de las regias, por su mejor posición en la tabla general. 

 

Foto vía Facebook: Rayadas

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas