Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich acepta fracaso de Rayados

domingo 8 mayo 2022, 07:42 AM    Por: Edwin Santana

Vucetich acepta fracaso de Rayados

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich aceptó que la escuadra regiomontana fracasó en el presente torneo Clausura 2022 de la Liga MX, luego de caer eliminado en penales 3-1 frente al Atlético de San Luis, en el Estadio BBVA.

“Triste, sin duda alguna, teníamos esperanza de seguir avanzando, es fracaso, nada más uno iba a ganar”, dijo Vucetich en conferencia de prensa tras el juego. 

En ese mismo tenor, 'El Rey Midas' habló sobre los errores que le costaron la eliminatoria a los Rayados de Monterrey, donde tras contar con la ventaja en el marcador San Luis les dio la vuelta y ellos rescataron el empate en los últimos minutos del tiempo regular, para enviar el duelo a penales, donde posteriormente cayeron. 

“Considero que nos desconcentramos en los primeros cinco minutos en donde ellos anotan, batallamos para encontrar ese gol para entrar por la vía de los penaltis, pero nos faltó esa convicción para lograr avanzar”, concluyó el entrenador de 'La pandilla'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas

Giroud se va a la MLS

mar 23 abr 09:20 AM

Giroud se va a la MLS
Inter ya es campeón en Italia

lun 22 abr 02:56 PM

Inter ya es campeón en Italia