Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis se ilusiona con llegar lejos en la Liguilla

domingo 8 mayo 2022, 07:52 AM    Por: Edwin Santana

San Luis se ilusiona con llegar lejos en la Liguilla

El auxiliar técnico del Atlético de San Luis, Gustavo Da Silva sentenció que la escuadra potosina se encuentra ilusionada luego de vencer y eliminar a los Rayados de Monterrey, en el repechaje del balompié azteca, por lo cual ahora esperan "llegar muy lejos" en la liguilla del Clausura 2022. 

"Seguimos con la misma línea de trabajar muy duro, en el torneo regular ganamos a Monterrey aquí, dimos partidos duros muy buenos con los equipos de arriba de la tabla, siempre siguiendo el trabajo duro, ser un equipo concentrado, vamos a seguir esa línea y entramos a la Liguilla con la misma idea de trabajar muy duro, de pensar partido a partido, objetivo a objetivo y creo que podemos llegar muy lejos", dijo Gustavo Da Silva en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma, Da Silva comentó que San Luis debe de concentrarse en los Cuartos de Final, instancia a la cual accedió por primera vez la joven franquicia, antes de pensar en las siguientes rondas de la competencia. 

"Seguimos trabajando con el liderazgo de André pensando en partido a partido, no podemos pensar en una final sin pensar antes en los cuartos en una semi, aún no sé contra quien va a ser el partido, tenemos que mirar bien a nuestro oponente y pensar en ese partido y luego pensamos en otro y seguimos trabajando así", manifestó el auxiliar técnico. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano AtleticodeSanLuis AtleticoSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas