Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich festeja su título de la Bundesliga (FOTOS)

domingo 8 mayo 2022, 01:55 PM    Por: Edwin Santana

Bayern Múnich festeja su título de la Bundesliga (FOTOS)

Bayern Múnich recibió su título que los acredita como campeones de la Bundesliga durante la temporada 2021-2022, tras el enfrentamiento que sostuvieron ante el Stuttgart. 

A pesar de que Bayern Múnich había ganado el título desde hace quince días, tras vencer al Borussia Dortmund, fue hasta hoy que recibieron el trofeo, para que festejaran con su afición durante el último juego de la temporada que disputan en condición de locales.

Bayern Múnich hoy igualó 2-2 ante el Stuttgart, en la jornada 33 de la Bundesliga, por lo cual luego del juego se realizó la ceremonia correspondiente para que los 'bávaros' celebraran su décimo título consecutivo.

Cabe señalar que el Bayern Múnich no pierde un campeonato de la Bundesliga desde la temporada 2011-2012, cuando Borussia Dortmund se quedó con el cetro de liga. 

 

Foto vía twitter: @FCBayern 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Bayern Munich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas