Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Denuncian a ex portero de Cruz Azul por presunta violencia familiar (FOTO)

domingo 8 mayo 2022, 08:56 PM    Por: Diego San Román

Denuncian a ex portero de Cruz Azul por presunta violencia familiar (FOTO)

El ex portero de Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez fue denunciado por su esposa, Gloria Urrea debido a una presunta violencia familiar, de acuerdo a un documento difundido en sus redes sociales.

Urrea compartió en sus redes sociales una carpeta de investigación tras la denuncia presentada ante las autoridades, acusando al ex portero de haberla agredida en su domicilio.

"La denunciante menciona que su esposo la agrede física y psicológicamente, por lo que ella tomó la decisión de acudir a poner su denuncia, ya que no soporta más la situación", se puede leer en la carpeta de investigación con folio CI/AGS/22862/10-20. 

Así mismo, la pareja del ex portero invitó a las mujeres que sean víctimas de violencia a alzar la voz y no quedarse callada, asegurando que no tiene vergüenza de exhibir a Yosgart Gutiérrez por la supuesta agresión.

"No se dejen mujeres. No me da vergüenza hacer esto... Ojalá ayude a otras mujeres a que se animen", añade Gloria Urrea en sus redes sociales.

Por el momento se desconocen más detalles de lo sucedido, solo lo compartido por la pareja en su cuenta de Instagram.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Yosgart Gutiérrez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas