Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Campeche se impone ante los Tigres

miércoles 11 mayo 2022, 08:29 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Campeche se impone ante los Tigres

Con una gran labor monticular de Manny Flores y los Piratas de Campeche vencieron 5-2 a los Tigres de Quintana Roo al iniciar la serie en el parque Kukulcán Álamo de la capital yucateca. El equipo campechano jugó en calidad de local ya que su estadio Nelson Barrera Romellón se encuentra en su recta final de su remodelación.

La victoria la confeccionaron en el pitcheo Manny Flores(1-2), quien se apuntó su primer triunfo en el calendario 2022, laboró seis innings con pelota de seis hits, dos carreras, cinco ponches y lo más importante no dio base por bolas. El venezolano Lester Oliveros, retiró el séptimo y último episodio y se apuntó su cuarto salvamento del roll de juegos. La derrota fue para el abridor Juan Cosío en dos entradas permitió tres carreras de los filibusteros luego le siguieron cinco relevistas.

Los Piratas locales le dieron la vuelta a la pizarra cuando en la segunda entrada anotaron tres veces con triple productor de dos carreras de Sebastián Díaz e imparable del noveno bat, el champotonero Francisco Williams, la pizarra se ponía 3-1. Los felinos anotaron en el amanecer del encuentro su primer registro.

Para la quinta entrada, los filibusteros anotaron sus dos últimas rayitas con dobles productores de los dominicanos: Luis “Lucho” Jiménez y Carlos Paulino.

Los de bengala anotaron sus dos únicas carreras en la primera y tercera entrada, con el doble productor de Alex Robles en el primer inning y el sencillo en el tercer acto de Reynaldo Rodríguez.

Este miércoles a las 7:30 de la tarde, el segundo de la serie con Terance Marín por los Tigres de Quintana Roo y el zurdo Demetrio Gutiérrez por Campeche.

 

Información: LMB       Foto vía twitter: @PiratasCampeche

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas