Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres no se confía de Cruz Azul

viernes 13 mayo 2022, 03:06 PM    Por: Alejandro Tapia

Tigres no se confía de Cruz Azul

Tigres se fue con ventaja en la Ida de Cuartos de Final de la LIga MX, y aseguran que no están con ya seguros de estar en la siguiente ronda.

En conferencia de prensa, Juan Pablo Vigón sentenció: "Sería un grave error, nosotros acá en casa nos gusta demostrarle a nuestra gente que vamos a salir a ganar, nuestro juego es ir 0-0 y ganar para avanzar".

Y explicó que no le gusta meterse en temas con el arbitraje: "No me gusta meterme en ese tema del arbitraje, son personas y lo pueden hacer bien o mal, el criterio que se toma y se respeta, no está en tus manos solo el cómo lo tomes".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Futbol Mexicano Juan Pablo Vigon

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas