Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Javier Aguirre confía en salvar al Mallorca del descenso

sábado 14 mayo 2022, 10:23 AM    Por: Edwin Santana

Javier Aguirre confía en salvar al Mallorca del descenso

El director técnico mexicano, Javier 'Vasco' Aguirre manifestó su confianza en salvar del descenso al Mallorca de España, a pesar de que a falta de dos jornadas para el final del torneo, se mantienen entre los equipos que perderían la categoría. 

"Claro que creo, si no qué carajo haría aquí. Desde el primer minuto hasta el final creí, creo y creeré", dijo Aguirre en conferencia de prensa. 

Así mismo, 'El Vasco' sentenció que sus jugadores se encuentran con buen ánimo previo al enfrentamiento que sostendrán contra el Rayo Vallecano, este domingo, en el Estadio de Son Moix. 

"El equipo llega bien, estamos metidos y con muchas ganas. No ansiedad, ganas. Quizá contra el Granada estuvimos muy ansiosos. Hay que aprender de esos errores", añadió el entrenador del Mallorca. 

En ese mismo tenor, Javier Aguirre comentó que tanto él como sus dirigidos verán el juego ante los de Vallecas como una Final, donde en caso de perder y combinarse con un triunfo del Cádiz, los de Mallorca perderían la categoría. 

"Debemos de estar mentalmente a tope. Esta es una final. Tenemos dos finales y mañana es la primera, aquí en casa, después del último partido que jugamos aquí que fue lamentable, especialmente la segunda parte. Todos somos conscientes que a la afición le debemos una buena imagen. Luego que pase lo que tenga que pasar, que ojalá sea la victoria, pero la imagen no podemos repetir la del otro día. Ojalá se combinen las cosas y lleguemos vivos al último partido", finalizó el estratega mexicano.

 

Foto vía twitter: @RCD_Mallorca

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Mexicanos en el extranjero Javier Aguirre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas