Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lewandowski se consagra campeón de goleo en la Bundesliga

sábado 14 mayo 2022, 11:18 AM    Por: Edwin Santana

Lewandowski se consagra campeón de goleo en la Bundesliga

El delantero polaco, Robert Lewandowski se convirtió una vez más en el Campeón de Goleo de la Bundesliga, luego de sus destacadas actuaciones con el Bayern Múnich. 

Lewandowski marcó 35 goles en la campaña 2021-2022 del fútbol alemán, con lo cual superó los 24 tantos que marcó el checo Patrik Schick con el Bayern Leverkusen y los 22 de Erling Haaland con el Borussia Dortmund. 

Incluso, el polaco finalizó la temporada marcando gol en el empate 2-2 del Bayern Múnich ante el Wolfsburgo, en la jornada 34 de la Bundesliga.

De esta forma, Lewandowski consiguió su séptimo título de goleo individual en el fútbol alemán, donde los últimos cinco han sido de manera consecutiva. 

 

Foto vía twitter: @Bundesliga_EN

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Bayern Munich Robert Lewandowski

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas