Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ex directivo de los Tiburones Rojos buscaría comprar al Querétaro

sábado 14 mayo 2022, 06:50 PM    Por: Diego San Román

Ex directivo de los Tiburones Rojos buscaría comprar al Querétaro

La franquicia de los Gallos Blancos de Querétaro continúa en busca de un nuevo propietario, luego de la indicación de la Liga MX de vender al equipo tras los disturbios ocasiones en el estadio Corregidora en marzo pasado.

De acuerdo a ESPN, son tres personas las que llevan la delantera en sus propuestas por comprar al equipo, que pasó a manos de Jorgelaberto Hank tras la destitución de la actual directiva.

Entre los empresarios interesados se encuentra Marcos Fastlich, quien fuera director ejecutivo de los Tiburones Rojos en 2009, artífices de la llegada de Cuauhtémoc Blanco al equipo en una segunda etapa, cuando militaban en la Liga de Ascenso.

ESPN señala que Fastlich tendría intenciones de cambiar de sede al equipo, pero aún sin definir cuál podría ser, pues dependerá de las condiciones de la Liga MX para realizar la modificación.

Además de Fastlich también han presentado ofertas los empresarios Francisco Orozco y Manuel Arroyo, estos dos últimos con intenciones de mantener a la franquicia en la ciudad de Querétaro.

Por el momento, la directiva de los Gallos Blancos encabezada por Hank seguirá analizando la situación para tomar una futura decisión en las próximas semanas.

 

Fuente: ESPN/Foto: Archivo Mexsport

 Temas relacionados

ClubQueretaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas