Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético y Sevilla empatan con mexicanos en la cancha

domingo 15 mayo 2022, 03:37 PM    Por: Diego San Román

Atlético y Sevilla empatan con mexicanos en la cancha

El Atlético de Madrid y el Sevilla dividieron puntos en el Wanda Metropolitano, luego de haber empatado 1-1 en el duelo correspondiente a la jornada 37 de La Liga.

En el trámite del juego, los 'colchoneros' tomaron la ventaja a los 30 minutos con un gol de José María Giménez que ponía el 1-0 que permaneció hasta el descanso.

Para la segunda mitad, el Sevilla logró emparejar el encuentro hasta el minuto 85 con un remate de Youssef En-Nesyri al 85' que valió para el 1-1 definitivo.

Cabe destacar que por el Atlético, el mexicano Héctor Herrera ingresó de cambio al 78', mientras que por los andaluces, Jesús Corona ingresó al 46' y disputó la segunda mitad.

La igualdad deja a los 'colchoneros' en la tercera posición con 68 puntos, mientras que el Sevilla está en el cuarto sitio con 67 unidades, ambos en puestos de Champions League.

 

Foto: La Liga

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Sevilla Jesús Corona Héctor Herrera Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas