Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Xavi niega haber amañado duelo ante Getafe

domingo 15 mayo 2022, 07:08 PM    Por: Diego San Román

Xavi niega haber amañado duelo ante Getafe

El director técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández se pronunció luego de que trascendieran distintos comentarios sobre un amaño de partido ante el Getafe, pues con el empate obtenido ambos tuvieron ganancia, de acuerdo a sus necesidades.

El Barcelona amarró el segundo puesto de la clasificación, mientras que el Getafe superó cualquier posibilidad de descender, por lo que el técnico blaugrana señaló que fue solo cuestión del futbol.

"Hemos ido a ganar el partido. El Getafe nos ha apretado mucho en la primera parte, no tanto en la segunda. Nos ha faltado atacar mejor. El resultado nos favorecía a los dos, es una realidad, y eso te hace aflojar pero de ahí a hablar de 'biscotto', para nada", mencionó Xavi en conferencia de prensa.

El estratega prefirió darle vuelta al asunto y reconocer el trabajo del Barcelona, pues tomó al equipo en una situación complicada y pudieron llegar hasta el subcampeonato de La Liga.

"Lo hemos cubierto. Con la situación que teníamos en noviembre, creo que podemos estar satisfechos. Hoy hemos sido más pulcros, pero nos ha costado generar en ataque. Hoy necesitábamos el punto. No ha sido un partido brillante, pero cubrimos los objetivos. La pena es que no hemos conseguido ningún título, yo tenía esa ilusión y ese objetivo no lo hemos cumplido. Pero nos hemos metido en Champions y en la Supercopa", finalizó.

 

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Xavi Hernández FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas