Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Los Olmecas se quedan con la serie ante Campeche

lunes 16 mayo 2022, 08:29 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Los Olmecas se quedan con la serie ante Campeche

El cubano Yoennis Yera salió en una tarde-noche inspirada y en una labor de cinco entradas, solo le permitió un hit a la ofensiva de los Piratas de Campeche para encaminar a los Olmecas de Tabasco a una victoria de 3-1. El caribeño Yera fue apoyado por cuatro relevistas y además Fernando Salas se apuntó su séptimo rescate.

La serie favoreció a los chocos 2-1 en el parque Angel "Cuco" Toledo de Macuspana. Yoennis Yera, en cinco episodios permitió una carrera, con cinco bases, tres ponches y dejó su promedio de efectividad de 3.42

La única carrera de los Piratas fue en la tercera en su parte baja con elevado de sacrificio y productor de Diego Madero, donde anotó Italo Motta.

Por su parte Many Flores(1-3) cargó con el revés en cinco episodios y un tercio, con seis hits, las tres carreras de los Olmecas, con dos bases y un ponche. Luego lanzaron José Isidro Márquez, Antonio Garzón, Kyle Lazcano y Lester Oliveros.

En la sexta entrada los Olmecas le dieron la vuelta a la pizarra con doble productor de dos anotaciones del cubano Maikel Serrano ante Many Flores, el yucateco Alejandro Rivero puso el 3-1 con hit por la banda derecha ante "Chilín" Márquez.

Los filibusteros conectaron cinco batazos a terreno de nadie y que salieron del bat de Diego Madero, "Lucho" Jiménez, Yeison Asencio de emergente, Italo Motta y Ramón Ramírez dio doble.

Los Piratas de Campeche, viajarán a Veracruz para iniciar serie como locales en el Beto Avila del puerto veracruzano, donde enfrentarán el martes 17 de mayo a El Águila a las 19:30 hrs. En partido de siete entradas.

 

Información: LMB        Foto vía twitter: @OlmecasTabasco

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas