Futbol Internacional

Club alemán 'suspira' por Diego Lainez

miércoles 18 mayo 2022, 08:00 AM    Por: Edwin Santana

Club alemán 'suspira' por Diego Lainez

El futbolista mexicano, Diego Lainez podría abandonar al Real Betis Balompié de cara a la siguiente temporada del fútbol europeo, debido a la escasa cantidad de minutos que ha acumulado, razón por lo cual ya existen algunos clubes interesados en sus servicios.

Gerardo Seoane, director técnico del Bayer Leverkusen confesó en entrevista con ESPN que existe un mexicano que le llama la atención por sus características en el terreno de juego, y por su forma de describirlo haría referencia a Diego Lainez.

"A nosotros nos gustan jugadores del perfil ofensivo, jugadores rápidos. Hay un mexicano muy, muy bueno que juega por España y que me gustaría verlo en nuestras filas", declaró Seaone durante la gira del Bayer Leverkusen en México.

En la presente temporada europea, Lainez únicamente ha disputado 379 minutos de actividad, distribuidos en 13 encuentros en todas las competencias, donde uno de esos duelos fue ante el Bayer Leverkusen, en la Europa League. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Betis Diego Lainez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas