Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona va por compañero del 'Chucky' Lozano

jueves 19 mayo 2022, 07:44 AM    Por: Edwin Santana

Barcelona va por compañero del 'Chucky' Lozano

El FC Barcelona continúa buscando refuerzos para la siguiente temporada del fútbol europeo, motivo por el cual en esta ocasión se habrían puesto como objetivo fichar al defensa central, Kalidou Koulibaly.

Reportes del Diario Sport señalan que Koulibaly es el nuevo deseo de Xavi Hernández, debido a que por la veteranía de Gerard Piqué y que Eric García, Ronald Araujo, Samuel Umtiti y Clement Lenglet no se han consolidado, buscarían un nuevo elemento en dicha zona del campo.

Koulibaly, a sus 30 años de edad, es una pieza fundamental en la zaga defensiva del Napoli, donde en la presente campaña el senegalés ha disputado 33 encuentros, acumulando 2 mil 946 minutos de actividad.

Cabe señalar que una de las razones que acercan al defensa africano al Barcelona es que su contrato con el Napoli finaliza en el 2023, y de momento el zaguero ha externado su negativa por renovar su vínculo, motivo por el cual si los napolitanos quieren recuperar su inversión, tendrán que venderlo en el siguiente mercado de traspasos.

 

Foto vía twitter: @kkoulibaly26

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas