Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Madre de Mbappé revela el futuro de su hijo

viernes 20 mayo 2022, 10:48 AM    Por: Edwin Santana

Madre de Mbappé revela el futuro de su hijo

Fayza Lamari, madre del atacante francés Kylian Mbappé reveló algunos detalles sobre el futuro de su hijo, al señalar que solamente hay dos clubes que pujan por sus servicios y con los cuales ya tiene pre acuerdos, se trata del Real Madrid y del Paris Saint-Germain. 

“No hay nuevas pláticas para negociar el futuro de Mbappé tras la expiración de su contrato con el Paris Saint-Germain. Estas pláticas han terminado. Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro acuerdo con el París Saint-Germain, y ya terminaron las negociaciones, ahora Kylian Mbappé tiene que elegir”, dijo Lamari en entrevista con Kora Plus. 

Así mismo, la madre de Mbappé sentenció que las dos ofertas son muy similares en cuanto a la duración del contrato y el monto que le ofrecen a 'Donatello', por lo cual la decisión únicamente depende del joven atacante. 

“Las dos ofertas son iguales del Real Madrid y el Saint-Germain, no hay grandes diferencias entre ellos, pero estamos esperando a que Mbappé elija lo que quiere. La oferta del Real Madrid en la que tenemos el control total sobre los derechos de la imagen y, por otro lado, hay una compensación económica que compensa esto; las dos ofertas no difieren mucho entre ellas, son iguales”, añadió la madre de Mbappé. 

 

Foto vía twitter: @PSG_inside

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG Kylian Mbappé

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas