Futbol Internacional

Las condiciones que puso Mbappé para quedarse en el PSG

sábado 21 mayo 2022, 11:54 AM    Por: Edwin Santana

Las condiciones que puso Mbappé para quedarse en el PSG

Es un hecho, el delantero francés, Kylian Mbappé se quedará en el Paris Saint-Germain para la próxima temporada del fútbol europeo, luego de renovar su contrato con la institución parisina. 

Sin embargo, para que el PSG convenciera a Mbappé de quedarse en la capital francesa no solo tuvo que usar el dinero para garantizarle una gran remuneración económica durante su estadía en París, sino que también acordaron diversos aspectos. 

Uno de esos puntos es el tema de la duración contractual, misma que será de tres años, conforme a reportes de Fabrizio Romano, y que ahora finalizará en el verano del 2025.

Aunado a ello, Paris Saint-Germain tiene claro que Mauricio Pochettino y Leonardo dejarán sus puestos como director técnico y director deportivo del PSG, ello aunque Mbappé no lo haya solicitado, sino por sus fracasos deportivos, donde luce el no conseguir la UEFA Champions League. 

 

Foto vía twitter: @PSG_inside

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG Kylian Mbappé

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas