Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lyon le arrebata al Barcelona el título de la Women's Champions League

sábado 21 mayo 2022, 05:23 PM    Por: Diego San Román

Lyon le arrebata al Barcelona el título de la Women's Champions League

Olympique de Lyon incrementó su palmarés como las máximas ganadoras de la UEFA Womens Champions League, luego de imponerse en la final al FC Barcelona por 3-1 en el Juventus Stadium.

A pesar de que las catalanas llegaban como favoritas al ser las vigentes campeonas del torneo europeo, además de haber dominado por completo la temporada de la liga local con todos los juegos ganados, en está ocasión no pudieron vencer al conjunto francés.

Lyon se llevó la victoria gracias a las anotaciones de Amandine Henry al 6', Ada Hegerberg al 22' y Catalina Macario al 33', mientras que por Barcelona descontó Alexia Putellas al 41'.

Con el título conquistado, las francesas llegan a un total de ocho campeonatos de la UEFA Women's Champions League, siendo el equipo con más trofeos conquistados en toda la historia del certamen.

Foto: Twitter @UWCL

 Temas relacionados

Olympique Lyon FC Barcelona Champions League UWCL Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas