Beisbol

LMB: Yucatán apalea a Oaxaca y empareja la serie

domingo 22 mayo 2022, 08:30 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Yucatán apalea a Oaxaca y empareja la serie

Con una ofensiva de 13 imparables, los Leones de Yucatán emparejan la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 13 carreras por 4 en el Estadio Eduardo Vasconcelos; Yoanner Negrin se queda con la victoria con cinco entradas de labor.

En la alta de la segunda entrada, los melenudos hicieron dos carreras con cuadrangular de dos por parte de Sebastián Valle; rally de seis carreras fabricaron los visitantes en la alta de la tercera entrada con cuadrangular solitario de Brian Goodwin y batazos remolcadores de Walter Ibarra, Arth Charles, Sebastián Valle y Carlo Mancillas, poniendo el juego 8 carreras por 0.

Guerreros se metió en el juego con dos carreras en la baja de la cuarta entrada a batazo remolcador de Oliver Zepeda al prado izquierdo, llevando a tierra prometida a Juan Carlos Camacho y Rigoberto Terrazas, para poner el partido 8 carreras por 2.

Rally de cuatro carreras hicieron los visitantes en la alta de la sexta entrada con doblete productor de Walter Ibarra y wild pitch de Alex Morales, para poner el juego 12-2; Daniel Jiménez conectó su tercer cuadrangular de la temporada en la baja de la séptima entrada, para poner la pizarra 13 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

El pitcher ganador es Yoanner Negrin y la derrota para Martin Buitimea.

El tercer juego de la serie se disputará el domingo en punto de las 17:00 hrs en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

 

Información/Foto: LMB     

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas