Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez pedirá explicaciones a Red Bull por no dejarlo ganar

domingo 22 mayo 2022, 03:36 PM    Por: Diego San Román

'Checo' Pérez pedirá explicaciones a Red Bull por no dejarlo ganar

El piloto mexicano Sergio Pérez tenía pista libre para poder terminar en el primer lugar del Gran Premio de España, pero por indicaciones de la escudería Red Bull, cedió el triunfo a su coequipo Max Verstappen, situación que no agradó a 'Checo'.

Christian Horner, jefe de la escudería austriaca ordenó a 'Checo' Pérez a que permitiera a Verstappen rebasarlo, por lo que el mexicano respondió "Estoy feliz por el equipo, pero después tendremos que hablar". 

Una vez finalizada la carrera, el jalisciense reconoció lo cerca que estuvo de quedar en el primer lugar, pero prefirió no entrar en polémica y reconoció la importancia que tiene para Red Bull que sus pilotos hayan dominado el circuito.

"Sí, (pude haber ganado) estuve muy cerca pero al final es un resultado para el equipo así que estoy feliz por ello", mencionó Pérez a los medios de comunicación.

A pesar de lo ocurrido, el piloto consideró que su equipo tomó una buena estrategia para poder terminar en los primeros lugares.

"Estábamos en diferente estrategia neumática, dejé pasar a Max al principio y pensé que en algún momento podía pasarlo y hacer trabajar la estrategia", finalizó.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Sergio Perez Formula 1 F1 Red Bull

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas