Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres pierde en la mesa juego ante Atlas

jueves 26 mayo 2022, 04:17 PM    Por: Alejandro Tapia

Tigres pierde en la mesa juego ante Atlas

La FMF dio a conocer la resolución de la investigación por alineación indebida de los Tigres, en el juego de vuelta ante Atlas en la Semifinal de la Liga MX.

"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio esta Comisión inició, respecto a los hechos acontecidos durante el encuentro correspondiente a la Semifinal Vuelta del Torneo Clausura 2022 de LIGA MX entre los Clubes Tigres de la U.A.N.L. vs. Atlas, por una posible alineación indebida del Club Tigres de la U.A.N.L., esta autoridad resuelve:

PRIMERO. -  Se sanciona al Club Tigres de la U.A.N.L., con la pérdida del partido disputado el día 21 de mayo de 2022, correspondiente a la vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2022 de la LIGA MX en contra del Club Atlas, al haber transgredido lo dispuesto en los artículos 48 y 49.7 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, debiendo quedar el resultado de dicho encuentro 0-2 en favor del Club Atlas.

SEGUNDO. – Se sanciona al Club Tigres de la U.A.N.L., con una multa de económica

TERCERO.- Se deja sin efectos los goles anotados por el Club Tigres de la U.A.N.L.".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Futbol Mexicano AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas