América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX le anula tres goles a Gignac

jueves 26 mayo 2022, 07:51 PM    Por: Diego San Román

Liga MX le anula tres goles a Gignac

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol confirmó que Tigres violó el reglamento con alineación indebida, por lo que los goles anotados en la semifinal de vuelta frente al Atlas no son válidos.

De esta manera, los Rojinegros se quedaron con la victoria en la mesa por 2-0, pese a que el resultado final del encuentro fue de 2-4 a favor de los felinos.

Con la derrota por reglamento, los tres goles anotados por André Pierre Gignac fueron anulados, es decir, no habrá registro de sus anotaciones en las estadísticas de la Liga MX.

Además de la sanción de la pérdida del juego, también se sancionó al arquero Nahuel Guzmán por supuestamente haber insultado a su propia directiva.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

André Pierre Gignac TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas