Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Guillermo Almada y Pachuca confían en la remontada

viernes 27 mayo 2022, 07:09 AM    Por: Edwin Santana

Guillermo Almada y Pachuca confían en la remontada

El director técnico de los Tuzos de Pachuca, Guillermo Almada externó confianza en que los hidalguenses remonten la serie contra Atlas, misma que van perdiendo 2-0 tras el juego de ida en la Final de la Liga MX torneo Clausura 2022. 

“Tenemos 90 minutos para darle vuelta al resultado, será difícil, pero soy hombre de confianza y estoy seguro de que lo podemos lograr. El marcador es 2-0 nos quedan 90 minutos y vamos a jugar en casa, sabemos que podemos alcanzar el resultado, va a ser duro, pero tenemos que afinar la definición, vamos a recuperarnos para la revancha”, dijo Almada en conferencia de prensa tras el juego. 

En ese mismo tenor, el charrúa confesó que sus jugadores se encontraban destrozados tras finalizar el cotejo de ida frente al Atlas, sin embargo él les hizo saber que existen varios ejemplos de volteretas en el fútbol, aunado a que tendrán la ventaja de jugar como locales el domingo, en el Estadio Hidalgo. 

“Se los dije en el vestuario a los muchachos hay millones de casos en donde se les da la vuelta, es nuestra casa y tenemos que ser optimistas y debemos de confiar en el trabajo que hemos hecho a lo largo del campeonato”, añadió el entrenador de los Tuzos.
 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas