Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tiago Volpi confía en triunfar con Toluca

domingo 29 mayo 2022, 05:44 PM    Por: Diego San Román

Tiago Volpi confía en triunfar con Toluca

El arquero brasileño Tiago Volpi está listo para vivir una segunda etapa en el futbol mexicano, aunque ahora lo hará con los Diablos Rojos del Toluca, en busca de ayudar al equipo a retornar a la pelea por el título.

Volpi se integró a la pretemporada del conjunto mexiquense, para ponerse bajo las órdenes del técnico Ignacio Ambriz, al que conoce de su paso por Querétaro, por lo que dijo sentirse emocionado por poder estar de vuelta en la Liga MX.

“Estoy muy feliz por esta gran oportunidad, poder volver a México y hacerlo en un equipo tan grande como Toluca mi ilusiona mucho. Vengo con el objetivo de poder tener una gran historia dentro del club y muy motivado a dejar todo, dar la vida por el club, y espero que podamos tener los mejores resultados”, dijo el brasileño.

El ahora ex portero de Sao Paulo confía en que Toluca podrá hacer un buen papel en el Apertura 2022, mientras que por su parte se comprometió a dar lo mejor para apoyar.

“Vengo con muchas ganas, con la ilusión de dejarlo todo en la cancha, en los entrenamientos y en todos los partidos, para ayudar a que Toluca vuelva a vivir momentos grandiosos. Creo que es lo mínimo que puede tener uno son las ganas, esa voluntad, y un deseo enorme de hacer cosas grandes”, añadió.

Sobre la competencia interna con los arqueros de los Diablos Rojos, el sudamericano considera que hay buen talento, pero deja todo en manos del técnico, que será el que decida.

 “El nivel es muy bueno. Conozco prácticamente a todos los porteros que están aquí y hay mucho talento, entonces hay que trabajar mucho y al final Nacho va a decidir a quién le toca jugar, pero pienso que el Toluca está bien en la posición de portero, a quien le toque jugar va hacer un gran trabajo. Hay un gran nivel y eso es muy bueno para la competencia interna”, finalizó.

 

Foto: Toluca FC

 Temas relacionados

Tiago Volpi TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas