Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' anota gol en triunfo del Galaxy (VIDEO)

domingo 29 mayo 2022, 08:11 PM    Por: Diego San Román

'Chicharito' anota gol en triunfo del Galaxy (VIDEO)

El futbolista mexicano Javier Hernández aumentó su cuota goleadora en la actual campaña de la Major League Soccer, tras anotar en el triunfo del Galaxy de 4-1 sobre Austin FC.

En el trámite del juego, el jalisciense tuvo la oportunidad de anotar su primer gol a los 4 minutos por la vía del penal, pero erró su disparo, aunado a que al 36' le anularon un gol en el VAR por fuera de juego.

'Chicharito' fue el encargado de abrir el marcador para su equipo al minuto 61, tras recibir un pase de tacón dentro del área y con un tiro colocado se encargó de definir el 1-0 al 61'.

La victoria se los angelinos se consagró con el doblete de goles de Dejan Joveljic al 64' y 88', además de otro del mexican Efraín Álvarez al 90', mientras que por Austin anotó Diego Fagúndez al 53'.

Los tres puntos fueron para el Galaxy, que con ello se ubica en el quinto lugar de la Conferencia Oeste con 23 unidades.

Foto: Twitter @LAGalaxy

 

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas